Comenzando a vivir un sueño


SHABBY ROSA PALOwordpress

Cuando el 10 de junio de 2007 inauguré mi blog Cerezas y guindas con la entrada “Bienvenido, mundo”, poco podía imaginarme que estas palabras, que formaban parte de dicho post, iban a formar parte, seis años después, de un libro que así se llamaría, Cerezas y guindas:

“Nunca jamás me había planteado tener un blog. Pero siento que lo necesito. No me basta con tener desperdigados mis textos, mis escritos, mis secretos y mis pensamientos acá y allá. Necesito mi espacio, mi sitio donde guardar mis tesoros, aquellas cosas que he escrito y las que me quedan aún por escribir; un espacio donde colgar aquellas fotos que tanto me gustan y que he ido recopilando de aquí y de allí. Son, esos textos, esos escritos, esas fotos, esos pensamientos… mis cerezas y guindas particulares”.

Empecé por un blog y ahora culmina un sueño: ver esos textos recopilados en un hermoso libro que verá la luz en septiembre de este año, en unos escasos dos meses. Gracias a la apuesta de Editores de Abaco (os he dicho que algún día os explicaré por qué ese Abaco no lleva tilde, ¿verdad? 😉 , una editorial cordobesa, rama de Abaco Eventos Culturales, por fin puedo vivir mi sueño. Un sueño del que quiero hacer partícipe a todos vosotros, que habéis llorado y reído conmigo, que os habéis emocionado y que estáis viviendo minuto a minuto el nacimiento de este libro de relatos y microrrelatos:  Cerezas y guindas.

Mis Cerezas y guindas. Vuestras Cerezas y guindas.

Anuncios

4 comentarios en “Comenzando a vivir un sueño

  1. Intentare buscarlo,ahora viene mi cumpleaños y sería un buen regalo y más por la parte solidaria.En mi familia el cáncer nos ha golpeado cuatro veces.

Me encantaría saber qué opinas :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s