La sesión de fotos para Cerezas y guindas


Grupo

El pasado lunes 16 de septiembre tuvimos la sesión de fotografías que enriquecerán mi libro Cerezas y guindas (Editores de Abaco), cuya presentación os recuerdo será en Cádiz el próximo 24 de octubre a las 6 de la tarde, en el Centro Integral de la Mujer, en el Palillero. Será una colección de fotografías en blanco y negro, de corte muy intimista, que estoy segura de que os van a encantar. Como comprenderéis, todavía no se pueden difundir hasta que el libro no vea la luz, pero ya os adelanto que han sido fruto de un trabajo meticuloso y muy profesional por parte tanto del grupo de modelos que colaboró, como por parte del fotógrafo, mi buen amigo Fran Lozano.

El gestor cultural Enrique Linera, de DsdCero Gestión Cultural, nos cedió de forma desinteresada su local Espposible, en la calle Nicaragua, 3, un espacio amplio y muy bien acondicionado que sirve como local de ensayos, para impartir talleres y clases, para presentaciones de libros, etc. Allí, en una noche muy intensa y yo diría que mágica, estuvimos trabajando durante muchas horas y hasta la madrugada, hasta que se dio por terminada la sesión de fotografías. Unas bellísimas fotos en blanco y negro que ilustrarán las páginas de Cerezas y guindas, otorgándoles más valor.

Sesion fotos cerezas

Desde aquí agradezco infinitamente el trabajo de mis amigos que esa noche fueron modelos profesionales: Faly Lobato, Inmaculada Mercant y Javier Carrillo. Gracias a mi hija, Laura Ortega, porque ejerció de magnífica ayudante de fotografía, y por supuesto mil gracias a Fran Lozano (www.franlozano.com), mi buen amigo Curri, por su trabajo brillante y profesional al mil por mil.

Todos trabajaron intensamente de forma totalmente desinteresada, y nunca tendré palabras para agradecérselo.  GRACIAS DE CORAZÓN.

 

Me encantaría saber qué opinas :)